Acerca de nosotros

Empresa
icono-empresa

Nuestra Empresa

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia  en el mercado. Desde entonces, hemos aplicado esfuerzo y constancia, para cumplir nuestro objetivo: lograr el máximo equilibrio con la suma de tres ejes indispensables Calidad, Servicio y Precio, teniendo como resultado clientes satisfechos.

icono-calidad

Calidad

Fabricamos pizarrones a con-ciencia, hace 40 años fuimos los creadores del bastidor ensamblado se diseño y se perfecciono un importante refuerzo para la trascara de las superficies de escritura.
Hoy dia la imperiosa necesidad de cuidar nuestro planeta nos a llevado a utilizar cinturones de refuerzo solo para las medidas escolares y de esta manera eliminar nuestro bastidor ensamblado pues esto implica la utilización de menos madera diseño que sigue cumpliendo con la función original.

  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa
  • Empresa

SERVICIO Y PRECIOS

Nuestros distribuidores se encargan de colocar nuestros productos en el mercado, nosotros de fabricarlos. Por lo que nos hemos especializado en surtir en el menor tiempo posible y el mejor costo, pensando indudablemente en las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales.